Triangle es la App de Google para Ahorrar Datos

Triangle te permite ahorrar datos

¿Te ha pasado que tienes un plan de datos y se termina mucho antes de lo esperado? Lo más probable es que si es algo muy desagradable. Razón por la cual Google ha lanzado una nueva aplicación al mercado que lleva por nombre “Triangle”. Estoy seguro que no has escuchado nunca de ella, porque se trata de una nueva aplicación.

¿Qué es Triangle? No es más que una aplicación que nos promete facilitar el ahorro de datos para evitar una mala experiencia como la descrita anteriormente. Evitando no solo la mala experiencia de decir “Me quede sin datos y no lo esperaba” sino evitando gastar más dinero de lo que tenías previsto.

Ahorro de datos inteligente:

Triangle es sin duda alguna una aplicación que busca estudiar el tráfico de datos que consumimos para realizar ciertas restricciones y limitaciones de forma inteligente. Con esta App vamos a poder bloquear aplicaciones por un tiempo determinado si por cualquier razón está consumiendo más datos de lo normal ¡Claro está que tenemos que darle los permisos!

Si analizas bien la situación te darás de cuenta que es una aplicación muy útil, pues muchas veces tenemos una App que en segundo plano consume una gran cantidad de datos que es totalmente incensaría.

Por otra parte, Google nos permite configurar Triangle a nuestra conveniencia, es decir podemos elegir cuáles aplicaciones bloquear y cuáles no ¡Es necesario porque no nos conviene bloquear todas las aplicaciones!

Si no encuentras la nueva App de Google en las tiendas de costumbre puede deberse a cuestiones de localización. Es decir, que Triangle aún no está disponible para todo el mundo, incluso está disponible solo para Android, se puede conseguir a través de Google Play. Los usuarios de Apple tendrán que esperar un tiempo para ver si Google lanza una versión para ios.

julio 16, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *