Google Play Store se actualiza para Chrome OS

actualizar googleplay en google chrome

Sé que desde hace tiempo es posible acceder a Google Play Store en tu computadora. Cualquiera sabe ese dato, también es posible instalar aplicaciones desde un ordenador, siempre y cuando la cuenta que se use este sincronizada en ambos dispositivos. Es decir, que sea la misma que usas para entrar desde tu ordenador y que este registrada en tu smartphone, de lo contrario no puedes instalar aplicaciones, así de sencillo.

Las Google Chromebooks son parte de los productos físicos que ofrece la compañía norteamericana, son ordenadores portátiles que funcionan bajo el sistema operativo Chrome OS. El cual es uno de los que va avanzando en el mercado, eso quiere decir que Google cada vez mejora más. Para ello sigue incorporando nuevas funciones y características a través de las actualizaciones, así como en una de las más recientes ha añadido Google Play Store a las Chromebooks. Esa es una de las noticias más destacadas y que tiene contentos a los usuarios que poseen una de estas portátiles.

¿Qué dispositivos pueden actualizar Play Store?

Hasta ahora Google Play Store ya se encontraba disponible para Chrome OS, el problema es que la versión de la Play Store disponible era muy inestable. De eso se quejaban demasiado los usuarios, siendo un verdadero lio poder descargar aplicaciones y juegos desde la tienda oficial. Ahora es posible actualizar la ultima versión del google play store en algunos dispositivos que se encuentran en el mercado, entre los cuales podemos mencionar los siguientes son ASUS Chromebook Flip C302, Dell Chromebook 3189, Lenovo Chromebook N22, N42 y Lenovo IdeaPad Chromebook. Cabe recordar que no todos estos son modelos recientes, pero lo buena noticia es que pueden actualizar Play Store, sino vendrían más quejas para Google y su equipo de desarrollo.

Esto quiere decir que si tienes un dispositivo con la versión beta de Play Store para Chrome OS, es momento de cambiar a la versión más estable. Esto para evitar los fallos y bugs que tiene esa versión. Para poder hacer la actualización, tienes que ir hasta los ajustes del sistema, luego ir a la opción de cambiar canal y ahí tienes que elegir si cambiar o no. Ten en cuenta que si decides cambiar, se borran todos los datos. Ese es el único detalle que tiene actualizar Play Store.

Con esta nueva actualización Chrome OS gana mucha más productividad, que al final de cuentas fue una de las razones por las que Google creo estos dispositivos. Ahora con esta tienda vas a poder descargar aplicaciones como procesadores de texto, reproductores de contenido multimedio, las aplicaciones de redes sociales y mucho más que ya sabes que está disponible en la tienda de aplicaciones de Android.

julio 21, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *