Alcatel Idol 4 Pro, un móvil con Windows 10 Mobile

Alcatel Idol 4 Pro

Android e ios se han convertido en los dos sistemas operativos para dispositivos móviles más importantes de la actualidad. Windows 10 Mobile no está ni cerca de ponerlos en aprieto, de hecho, es un porcentaje muy bajo el cual todavía utiliza smartphones basados en este sistema operativo, que nunca logro despegar y ser un verdadero rival para Google y Apple. Parece ser que hay todavía algunos fabricantes que siguen apostando por este sistema o que en verdad están locos, es oficial el: Alcatel Idol 4 Pro.

En un principio este smartphone era exclusivo para T-Mobile, lo cual lo convirtió en una gran decepción, pero ahora ha sido anunciado para Europa, lo cual le ha dado cierta relevancia. Las características de este smartphone no son nada malas, de hecho, podríamos catalogarlo como un gama alta-baja, en un principio podemos determinar que su pantalla es de gran calidad con un panel 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Esta potenciado por un corazón Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2,15 GHz, es algo que realmente puede dar un rendimiento sensacional. Este acompañado por 4 GB de memoria RAM, por lo que estamos hablando de un smartphones con hardware actual, mismas características que hemos visto en muchos dispositivos con Android. Por lo que no es extraño verlas ahora en un Idol con Windows 10 Mobile.

Donde sí destaca es en el apartado fotográfico, tiene un sensor principal de 21 megapíxeles, monta un sensor Sony IMX230 y en la parte frontal tiene una cámara de 8 megapíxeles. Mientras que su almacenamiento es de 64 GB con soporte para microSD. Tiene altavoces de vatios, una batería de 3.000 mAh y unas dimensiones de 153,9 x 75,4 x 6,99 milímetros, tiene WiFi, 4G LTE, Altavoces Dual HiFi, USB tipo C y sensor de huellas. Su costo es de 275 euros, podría variar.

julio 26, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *