Servicios de Prezi Gratis

servicios gratis con prezi

Si te aburren rápidamente las típicas presentaciones multimedia, y sientes que estas no captan tu atención de la forma más correcta posible, entonces Prezi es la aplicación indicada para ti, debido a que te permitirá representar y exponer tu idea de una manera prácticamente autónoma, para que elijas como en qué secuencia y en qué orden desarrollarla.

Una cualidad muy importante de esta aplicación es que todos sus servicios y versiones se encuentran totalmente disponible en línea, y que a su vez puede sincronizarse para trabajar en conjunto con otras aplicaciones de internet, como por ejemplo nuestro correo electrónico o algunas redes sociales, lo que también nos da la posibilidad de compartir nuestro material.

Algo de mucha ayuda si poseemos una empresa o producto, ya que podremos darnos a conocer y hacer llegar nuestro producto de una forma muy sencilla, incluso existen múltiples versiones creadas específicamente para empresas, y que permiten crear presentaciones mucho más llamativas con herramientas publicitarias especializadas.

Basta con crear una cuenta en Prezi y podremos disfrutar de todos los beneficios que esta aplicación tiene para todos nosotros, así podrás realizar presentaciones de forma coherente, pero desarrollándola en forma de vídeo con una buena interfaz de movimiento y con efectos sumamente interactivos.

Crea tus presentaciones de una forma didáctica

Prezi es ideal para educadores, ya que permite un entendimiento mayor de cualquier tema en un tiempo mucho más corto, debido a que puedes explicar una idea de la forma más sencilla y práctica lo que causará un aprendizaje significativo, además como las presentaciones son interactivos, permite a los espectadores asimilar el conocimiento secuencialmente.

Otro aspecto importante de Prezi es que podemos hacer llegar rápidamente nuestras presentaciones a través de nuestro correo electrónico, así si tenemos un curso o tenemos que enviar una presentación a una o varias personas podemos hacerlo. También podemos crear un grupo en una red social y subir archivos directamente desde la aplicación.

Así que podrás hablar de cualquier tema de la forma más personalizada y original posible. Debido a que Prezi tiene una gran cantidad de plantillas y secuencias para desarrollar el tema y puedes alterarlas además de agregar una gran cantidad de archivos de internet o almacenados en tu computadora o dispositivo inteligente móvil, puedes tratar cualquier tema que desees.

Ventajas de usar Prezi Gratis

Prezi no solamente facilita nuestra comunicación en gran medida y la hace más entendible, sino que además tiene múltiples alternativas que son favorables para todos nosotros sin importar que estudiemos o que trabajo desempeñemos. Para comenzar podrás ahorrar mucho tiempo y dinero al descargarprezi.net gratis, también trabajar en tiempo real desde cualquier equipo con internet.

Con esta aplicación podrás adecuar el tiempo de tu presentación para tu mayor comodidad, además de programar cada parte de la presentación para que transcurra en un tiempo específico. También puedes seleccionar fácilmente cualquier parte de la presentación si deseas obviar algún contenido, así podremos trabajar con todo público.

Una opción innovadora de esta aplicación es que podemos también agregar formatos de vídeos a nuestra presentación, incluso archivos creados en programas similares como Power Point, así no tendrás que salir del programa para mostrar un vídeo o una presentación diferente.

agosto 29, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *