SUBWAY SURFERS, CORRE CUANTO PUEDAS EN ANDROID

subway surfers

En este juego la carrera es indetenible, mientras atraviesas el mundo iras recolectando monedas, pero cuidado si te distraes porque te puedes quedar sin vida. El personaje debe esquivar los obstáculos al mismo tiempo que se divierte saltando por encima de ellos o deslizándose con el turbo.

La clave no es transitar por el camino más fácil, sino ir por aquel que nos ofrezca más dinero, la mayoría de las monedas están en los laterales, pero también allí se encuentran los obstáculos más peligrosos.

Su primera aparición fue para teléfonos iPhone y fue todo un éxito,  por eso ahora se encuentra disponible también en Android, su protagonista principal es Jake, un joven que es perseguido por un policía y su perro, tras sospechar haber cometido un delito basado en el arte callejero.

Esto no les debe hacer pensar que se trata de ficción, al contrario toda la trama es muy divertida y sencilla.

La jugabilidad de esta propuesta es muy simple, es allí donde a la mayoría le ha causado agrado y usuarios de todas las edades la han descargado. Entre las habilidades que más resaltan de su personaje es el uso de una tabla Hoverboard, un estilo parecido a una patineta donde podremos realizar diferentes acrobacias para superar cada nivel y escapar ilesos de la policía y los trenes.

El habilidoso grafitero mientras corre y recoge monedas le permite al jugador obtener nuevos personajes u objetos que también se pueden compra con dinero real ha elección del participante.

Está disponible en la tienda de Google Play y requiere una versión igual o superior a la del sistema operativo 4.1.

Descargar Subway Surfers | Play Store

septiembre 20, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *