DECORACIÓN DE UÑAS CON AZUL

uñas azules

El azul es un color que transmite frescura, tranquilidad y está asociado a la parte intelectual. Por lo tanto, es un color de los preferidos de millones de personas en todo el mundo. Existen diversas tonalidades, como el azul marino que está asociado a la noche, la inmortalidad, la realeza y lo sagrado. Son muchos los significados que podemos encontrarle, de acuerdo a la tonalidad que más nos guste. Dejando eso aun lado, es uno de los colores que más se utilizan para la decoración de uñas.

Ideas para decorar uñas con color azul

El azul nos da diversas ideas para poder crear estilos únicos de acuerdo a cada situación. Desde diseños coloridos y animados, hasta algunos más elegantes. Es un color que va a la perfección con cualquier persona.

Strass: los cristales son una de las primeras opciones que manejamos, debido al contraste que puede crear, es más que ideal para combinarlo y crear diseños muy bonitos. También, es posible combinarlos con el color plateado, dando un aspecto visualmente muy atractivo.

Puntos blancos y azules: una idea más sencilla de realizar, que puedes optar para llevarla a diario, está es usar una base blanco y azul, alternando entre uñas. Y colocar con ayuda de un puntero, pequeños puntos del color contrario, es decir, si usas blanco para la base, debes usar azul para los puntos y viceversa.

Estrellas: esta decoración de uñas común, básicamente, tenemos que hacer lo mismo que en la idea anterior, alternar los colores entre la base y el diseño de la estrella.

Líneas: con el fin de crear un estilo más minimalista, se puede usar el blanco y azul en busca de crear líneas que sean intercaladas entre colores. Dando así también un diseño sencillo, fácil de hacer y muy bonito para presumir a todas tus amigas.

Azul con dorado: este podría ser el más atractivo de todas las ideas, puesto que es muy elegante, para acompañar tu vestuario en un evento de gala. La base debe ser azul marino o uno fuerte, y hacer líneas semi gruesas en la parte final de la uña.

te gusto lo que se hablo en este articulo sobre este diseño y sus ideas que puedes hacer, te brindamos una pagina donde te pueda interesar mas diseños: diseñodeuñass.com

septiembre 27, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *