SUPER MARIO RUN, EL CLÁSICO JUEGO DE NINTENDO EN MÓVILES

super mario run

Este año 2017 llego al fin Súper Mario Run para Android luego de varios meses que se lanzó para iOS en su versión 2.0 anunciado por Nintendo, ahora este famoso juego de plataformas estará disponible en casi cualquier dispositivo móvil.

Súper Mario Run para Android es el mismo que salió para iOS su descarga es completamente gratuita y viene con los mismos controles de juego, gráficos y niveles de desafío. Unos de los mayores atractivos del juego es que se pueden configurar los reinos a tu preferencia.

Este juego legendario ha sido el preferido de muchas generaciones y no podía quedarse atrás con el avance de la tecnología, su protagonista es el plomero más famoso de todos los tiempos y continúa su misión de rescatar a la princesa

La versión gratuita solo incluye 3 niveles para jugar para acceder al resto tendrás que pagar con dinero real si te quieres dar el gusto.  Al igual que en el video juego para consolas Mario no deja de correr y en esta dinámica se irán recogiendo tantas monedas como sea posible. La jugabilidad esta propuesta en ambos sistemas operativos es muy buena y al no parar de correr el jugador se las deberá ingeniar para no tropezar ni caer durante el recorrido.

Algunos se quejaron del precio, pensaron que era demasiado alto, en Europa el costo de tener todos los mundos es de 10 Euros y en México 169 pesos. Para descargar este juego en dispositivos iOS solo deberás irte a la app store de iTunes y allí lo encontraras. Si por el contrario tienes un móvil Android te dejamos acá el enlace para que lo puedas hacer.

Descargar Súper Mario Run | PlayStore

octubre 2, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *