THE FLOOR IS LAVA, UN JUEGO QUE SE HIZO VIRAL EN POCO TIEMPO

the floor is lava

En los tops 10 de los juegos virales más descargados se encuentra esta nueva aplicación de moda y se llama The floor is lava. Lo más curioso es que su creación surge como resultado de un juego de la vida real que consistía en pronunciar la frase The floor is lava y todos los que escuchen deberán subirme al elemento más cercano que sirva como barrera entre ellos y el piso para evitar quemarse (en forma figurada).

La interfaz del juego nos presenta imágenes y colores muy agradables y lo que hace el juego consiste en saltar muebles, sillas, camas y todos los elementos que intervienen en un escenario de hogares para no pisar la lava, si te caes deberás comenzar de nuevo.

El trascurso del juego es muy fluido yen recorrido se pueden encontrar cosas curiosas y divertidas como globos, vidas y cohetes que ayudaran al jugador a ser más eficiente en superar los niveles que cada vez son más difíciles.

Este juego para Android tiene más de una aplicación y una de las nuevas consiste en saltar con un personaje al estilo Doodle Jump hacia arriba donde el suelo es lava y si cas perderás vidas, esta es otra propuesta con la misma temática que gustara a unos más que a otros.

Una de las características de este juego que lo ha hecho viral es que al ser primero jugado por las personas esto ocasionaba que se generaran situaciones muy cómicas cuando la gente se refugiaba en los sitios más raros a la vez peligrosos para evitar tocar el piso lleno de lava, luego surge el juego para Android y todos lo quieren tener.

Descargar The Floor is Lava | PlayStore

octubre 7, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *