THE HOUSE OF DA VINCI, LOS MISTERIOS DE DA VINCI EN UN JUEGO

the house of davinci

The Room es uno de los juegos más populares de Android, tienen un gran misterio que hace que la historia nos enganche de principio a fin. De la misma forma en que ese juego te puede gustar, también tenemos una alternativa muy interesante, porque está basado en uno de los artistas más famosos de toda la historia de la humanidad: Leonardo Da Vinci.

The House of Da Vinci es uno de los más parecidos a The Room, este es un juego que combina puzles y misterios. Por lo que puede ser muy interesante. Aunque, en realidad podrías tomarlo como un spin-off de The Room. Este juego ha sido galardonado por Fireproof Games.

En The House of Da Vinci tenemos que ir resolviendo rompecabezas, cada vez que lo logremos, tenemos la oportunidad de encontrar algo, tienes que descubrirlo. El juego se compone por ocho capítulos divididos entre las habitaciones de la casa del pintor. Todas las habitaciones están repletas de acertijos y cajas mecánicas, por lo que no va a ser un juego para nada sencillo, te lo puedo asegurar.

En cuanto a nuestro rol, seremos un aprendiz de Leonardo, tenemos que conocer todos sus secretos para poder estar a su nivel. En el proceso tenemos que saber dónde está el maestro. Es completamente necesario resolver todos los rompecabezas, no hay que dejar cabos sueltos. Este juego no es gratuito, para poder tenerlo en nuestro dispositivo móvil, es necesario pagar 5,49 euros. Olvidate de la publicidad o cualquier otra característica de los juegos gratuitos, este vale la pena pagar la cantidad mencionada anteriormente.

Descárgalo en: Google Play

octubre 16, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *