DESCARGAR SNAPTUBE PARA MAC

snaptube para mac

¿Estás cansado tener restricciones cuando quieres de ver un vídeo? Si es así la aplicación que te presentaremos a continuación es ideal para tenerla en tu ordenador, solo debes Snaptube para pc Mac. Recuerda, que hay muchas aplicaciones o programas que son compatibles con varios sistemas operativos, así que no hay que perder la oportunidad para aprovechar todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para este sistema operativo de Apple.

Esta aplicación funciona copiando el Url desde el lugar donde se encuentra el video y colocarlo en el buscador de la aplicación Snaptube. Una de las novedades de esta increíble aplicación es que puede descargar vídeos incluso desde la red social Instagram.

Con un diseño amigable y sencillo, hasta los pequeños de la casa la sabrán cómo usar para ver sus videos favoritos, los cuales puedes bajar en formato mp3 o mp4 como prefieras.

Si tienes un equipo Mac aquí te diremos que hacer para tener allí tu aplicación descargando Snaptube, aunque debemos aclarar que esta aplicación fue diseñada para estar en equipos móviles Android, sin embargo, gracias a la tecnología es posible disfrutarla en tu dispositivo Mac.

Hay un paso previo antes de descargar Snaptube para Mac, se trata de descargar un emulador que te permita tener la aplicación en el equipo portátil, porque su diseño original fue para dispositivos móviles Android.

Que necesitas para instalar un emulador en para tu maquina Mac

Entre tus preferidos buscas algún emulador, sigues los pasos del proceso de instalación y una vez concluido configuras el sistema operativo.

Con el emulador instalado lo siguiente será buscar en el navegador “Descargar Snaptube para Mac”, seleccionas el archivo APK de Snaptube, y procedes con un clic en descargar; para finalizar el proceso con su instalación en tu ordenador y listo.

Ya puedes ver tus videos una y otra vez como quieras.

Recuerda que esta aplicación diseñada para dispositivos Android es completamente gratuita y fácil de manejar, su diseño es muy similar al de la aplicación de Youtube para que puedas familiarizarte rápido con ella y la manejes a la perfección.

octubre 20, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *