THE THOWER ASSASINS CREED LLEGA A ANDROID

assassin creed game

Uno de los juegos más exitosos de Ubisoft es la franquicia de Assasin’s Creed, mismo que lleva más de una década disponible en el mercado y que hasta una película basada en la historia de estos videojuegos salió a principios de año.

La desarrolladora Ketchapp no ha estimado esfuerzos para poder presentar un nuevo juego que es muy interesante, tiene como base a Assains Creed. En gráficos no se parece ni siquiera un poco, son dos juegos completamente, The Thower se ha orientado más con gráficos coloridos y minimalistas, mismos que vemos en cientos de juegos de Android. La dinámica de este juego es que vamos a tener que construir la torre más alta, muy sencilla no hay duda.

Ketchapp tiene la oportunidad de crear este juego, porque es parte de Ubisoft, pero The Tower es ese juego que necesitamos para poder disfrutar durante muchas horas de un juego sencillo en cuanto al diseño y dinámica, pero complicado por todos los niveles y el gran desafío que nos presenta. Por lo que puedo decir que es un juego muy completo el que tenemos en nuestras manos.

Los bloques tienden a ir desplazándose en forma horizontal, tenemos que pulsar sobre la pantalla para poder hacer que los bloques aterricen de la mejor forma. Lo que quede fuera de los márgenes será eliminado, esto quiere decir, que tenemos que hacer movimientos perfectos. De lo contrario la dificultad para seguir haciendo una torre va a ser más complicado. En caso de fallar, tendrás que volver a empezar de cero.

Claro que esta en este juego el personaje principal de Assains Creed, el juego es completo y entretenido, puedes conseguirlo ahora mismo en Google Play.

octubre 25, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *