THE WALKING DEAD NO MAN’S LAND, EL JUEGO OFICIAL DE LA SERIE DE TV

the walking dead game

En un mundo dominado por los zombies, necesita de personas que estés dispuestos a combatirlos con el fin de salvar a la humanidad de la extinción. Esto solo es ciencia ficción, por lo que podemos divertirnos mucho, sin temor a que suceda en la vida real, por ahora. Una de las series más populares es The Walking Dead, misma que ya tienen un juego oficial para Android, del que hablaremos a continuación.

The Walking Dead lleva más de cinco años de ser una serie muy exitosa, esto ha hecho que se creará un juego llamado The Walking Dead No Man’s Land, mismo que se puede descargar desde ahora para los dispositivos Android. Un juego de supervivencia es lo que nos han regalado.

Formamos parte de un ejército de civiles, muy reducido por cierto, que tiene la difícil tarea de tener que combatir contra todos los zombies que están acabando con la vida humana. Para entonces, tenemos que equiparlos e ir en busca de objetivos, que estos serán dados por las misiones peligrosas que tendremos que completar.

No es para nada sencillo, nadie mencionó eso en ningún momento. Este juego es un shooter en tercera persona, además de eso, tenemos el extra de que es un juego multijugador, dando la posibilidad de poder unirse con otras personas y completar misiones, no todas. Ya que en otras tendrás que enfrentarlos para poder ganar los recursos que da la misión. El juego tiene unos gráficos realistas y en 3D, son excelentes para pantallas grandes, cualquier fan de los zombies, no puede no tener este juego en su smartphone. Es gratuito a través de Google Play.

Descargar The Walking Dead |Playstore

octubre 29, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *