Top Eleven, un espectacular manager de fútbol

top eleven

Con la aproximacion del mundial Rusia 2018 tambien hemos visto como surgen juegos y aplicaciones con esta tematica deportiva. Al instalarla podras crear y gestionar un equipo de fútbol en donde tu seras el mánager. Top Eleven para Android es un juego completamente on line, donde tambien te podras medir con otros mánager del mundo.

Toma el ejemplo de los mejores clubes y desarrolla las mismas habilidades en tu equipo. En el nivel multijugador te podras unir a tus amigos para diseñar estrategias y ganarle a tus rivales con la elección de los jugadores más valiosos. Los desafios los viviras con rivales de todo el mundo, ideal para dejar en claro donde estan los mejores. El juego comienza en el nivel 1 y para subir al siguiente deberas quedar al menos de 7 en la liga.

El entrenamiento de los jugadores es tal cual que en la vida real, aquellos que más participen en el campo de juego seran los que se encuentren en mejores condiciones fisicas, el papel del entrenador es hacer que el jugador se mantenga activo al mismo tiempo que obtiene el descanso mínimo necesario.

En el juego puedes consegui descansos, moral y tratamiento, todo lo que necesitas para una correcta gestion del equipo, el tratamiento sirve para acelerar la recuperacion de lesiones en los jugadores y como minimo una lesion requiere 5 tratamientos para recuperarse. Estos elementos se pueden conseguir gratis viendo videos publicitarios o pasando por la tienda incorporada de la App. La aplicación se encuentra disponible en Android e iOS y su descarga es gratuita para que nadie se pierda de tenerla.

Descargar Top Eleven | Play Store

noviembre 7, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *