TRAFFIC RIDER, DIVERSIÓN EN DOS RUEDAS

traffic rider juego

Con potentes gráficos llega este juego online que ya tiene más de cuatro millones de descargas en todo el mundo, esta aventura tiene para ofrecer competencias de carreras en primera persona que te harán subir la adrenalina.

Los sonidos de los motores son inmejorables ya que son reales para que te sientas como en la pista, aquí deberás esquivar el tráfico mientras vas mejorando tus motos y comprando nuevas.

Este simulador de motos para Android, tiene una cámara en primera persona para que no te pierdas ningún ángulo de lo que está sucediendo en más de las 70 misiones por ganar que te ofrece la aplicación. Sus creadores son los mismos del juego para Smartphone Traffic Racer, con este juego para móviles sus desarrolladores de Soner Kara se hicieron famosos y decidieron hacerlo de nuevo ahora con esta propuesta.

Con Traffic Rider puedes jugar varios modos; la carrera profesional para completar más de 40 desafíos, o el modo infinito con el que puedes correr sin límites, solo necesitaras haber superado el nivel 20. Si eliges la opción contrarreloj el desafío consiste en correr contra el tiempo, para ello el único requisito es superar el nivel 6.

Este juego está diseñado en 3D con gráficos muy buenos, la moto se mueve de dirección cada vez que inclines el teléfono y puedes frenar o acelerar presionando un botón ubicado en la pantalla, esto como parte de su excelente jugabilidad para que cada vez consigas mejores tiempos. La descarga del juego es gratuita, pero cuenta con una tienda incorporada para que realices las compras de motos y mejoras sin tener que esperar mucho tiempo.

Descargar Traffic Rider | Play Store

noviembre 13, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *