Que ofrece Wasap plus en su última versión

descargar whatsapp plus apk

Uno de los problemas que hicieron que hace años miles de usuarios abandonaran esta versión, es que había baneos. En esta nueva versión está hecha a prueba de baneos, quiere decir que los usuarios pueden estar tranquilos, porque no habrá opción de que Whatsapp oficial sepa que no estás usando su aplicación oficial. Una de las desventajas es que si ofrece llamadas, pero no tiene soporte para video llamadas, es otra de las ventajas de wasap plus.

Los usuarios tienen la posibilidad de hacer zoom y los ticks de mensajes entregados también se pueden personalizar. Pero uno de las novedades más interesantes es que ofrece estadísticas de los grupos, que es algo que en verdad luce interesante y que la versión oficial está lejos de ofrecer.

descargar whatsapp plus apk

Otro de los puntos de whatsapp plus gratis es la opción de ver archivos enviados sin necesidad de tener que descargarlos, tiene soporte para archivos en formato pdf, xls, txt, doc, ppt, vcard, xlsx, txt, rtf, docx, pptx y zip.. Otra de las novedades que tenemos de Wasap plus es que se pueden enviar videos con un mayor tamaño, es decir, hasta 30 megabytes.

Siendo así, también la aplicación nos da la posibilidad de poder añadir un estado de hasta 250 caracteres. Son algunas de las características más destacadas de la última versión, puedes comenzar a actualizar a la nueva versión desde ahora. Recuerda que la actualización es también gratuita, así que no vamos a tener nada que perder en este caso.

*Mas información sobre: descargar whatsapp plus apk

mayo 3, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *